Quiénes somos
Creada en 1997, la Facultad de Turismo tiene su sede en el campus de Teatinos, perteneciente a la Universidad de Málaga. Tres áreas componen su actividad central: docencia, investigación y transferencia de conocimiento.
Imparte estudios oficiales de grado (Grado en Turismo y Grado en Ciencias Gastronómicas y Gestión Hotelera) y posgrado (Máster en Dirección y Planificación del Turismo, Máster en Turismo Electrónico y Doctorado). Asimismo, la exigencia de nuestro entorno económico y social ha llevado al centro a completar su oferta docente con varias titulaciones propias que abren un abanico de posibilidades de especialización, tanto a estudiantes como a todos aquellos profesionales interesados en completar o ampliar su formación (enoturismo, patrimonio, golf, hotelería, idiomas, conflictos, etc.). Más de 20 años de experiencia avalan a la Facultad de Turismo, que en 2015 fue galardonada con el “Premio Andalucía del Turismo” en la modalidad de formación e investigación.
Edificio de Hostelería y Turismo
Calle León Tolstoi, s/n.
Campus de Teatinos
29071 – Málaga
La dirección de nuestra web es: https://generandotalentoturistico.es.
Comentarios
Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.
Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de tu comentario.
Medios
Si subes imágenes a la web, deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de ubicación de las imágenes de la web.
Cookies
Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar. En este caso las Cookies son utilizadas con fines estadísticos relacionados con las visitas que se reciben y las páginas que se consultan, quedando aceptado su uso al navegar por ella.
Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.
Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.
Cuando accedas, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de acceso y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de acceso duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas «Recuérdarme», tu acceso perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de acceso se eliminarán.
Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.
Contenido incrustado de otros sitios web
Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.
Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.
Con quién compartimos tus datos y con qué finalidad
Al rellenar el formulario de contacto propuesto en la web, esos datos serán almacenados por la Facultad de Turismo para futuras promociones y newsletters con eventos o cursos que podrían interesar al usuario según su perfil.
Si solicitas un restablecimiento de contraseña, tu dirección IP será incluida en el correo electrónico de restablecimiento.
Cuánto tiempo conservamos tus datos
Los datos recopilados mediante los formularios de contacto serán almacenados de forma indefinida por la Facultad de Turismo.
Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.
De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.
Qué derechos tienes sobre tus datos
Si has proporcionado tus datos en un formulario de contacto, siempre puedes solicitar su eliminación de nuestras bases de datos.
Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.
Dónde enviamos tus datos
Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.