La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y el Servicio de Cooperación Empresarial de la UMA, han organizado en el marco de la III Semana del Turismo las V Jornadas “Acercando la Empresa a la Universidad”.

Las V Jornadas “Acercando la Empresa a la Universidad” organizadas conjuntamente por el Servicio de Cooperación Empresarial y Promoción de Empleo de la Universidad y la Confederación de Empresarios de Málaga, tendrán lugar durante los días 24 y 25 de marzo en el Salón de Actos de la Facultad de Turismo.

A la inauguración de las Jornadas, acudirán numerosas personalidades en representación de las distintas instituciones que colaboran con la organización, como la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE); Cámara de Comercio de Málaga, ESESA, Unicaja o el Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

Los objetivos que se pretenden alcanzar con esta actividad son:

  • Fomentar y defender el sistema de libre iniciativa y la economía de mercado.
  • Ayudar y promover el desarrollo económico y social en la provincia de Málaga y colaborar al mayor bienestar del conjunto del pueblo español.
  • Servir de órgano de reunión y coordinación de las Asociaciones, Federaciones y Empresas, fomentando el espíritu de solidaridad entre sus miembros.
  • Cooperar con la Administración y las organizaciones representativas de las restantes fuerzas sociales del país, en orden a conseguir un crecimiento estable, dentro del entorno de paz social necesaria y el logro de un adecuado nivel de calidad de vida.

En el transcurso de las Jornadas, además de las distintas conferencias impartidas por emprendedores y empresarios de Málaga, se impartirán talleres de orientación profesional y empleo.

Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Turismo de Málaga.

Asistencia: gratuita y hasta completar aforo.

Más información aquí>>